Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

Ana Gabriel rechazó una invitación de Karol G y no sabe quién es Yailín


Hollywood Chamber Of Commerce Honors Singer Ana Gabriel With Star On The Hollywood Walk Of Fame

Photo: Getty Images

Ana Gabriel a sus 66 años recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood hace 6 meses, demostrando que su talento y popularidad sigue en el agrado del público. Hizo una gira por Estados Unidos con mucho éxito y ahora se prepara para una extensa gira por Latinoamérica.

Y para conectarse con sus fanáticos María Guadalupe Araujo Yong (su verdadero nombre) decidió tener una plática íntima y abrió una conversación en vivo en su Instagram en donde soltó varios comentarios que hicieron noticia.

Entre la cosas que hicieron titulares a unos cuantos minutos de haber terminado este LIVE, fue cuando habló sobre Karol G y el acercamiento que hizo La Bichota de grabar un tema juntas, pero el tiempo y la agenda de ambas no favoreció.

Además de responder y saludar a sus fanáticos de diferentes países, aclaró que México es su país y lo ama porque no podría ser de ninguna otra parte. Al parecer hubo algun rumor sobre qué país quiere más. Y es que en Colombia su fama y popularidad la hizo quedarse para varios conciertos por ese país.

Entre los comentarios apareció Yailín la Más Viral, la mismísima esposa de Anuel AA se conectó al EN VIVO, y la gente se dio cuenta. La comenzaron a saludar y también preguntaron si Ana Gabriel podría cantar con ella en el futuro... fue tanta la insistencia de un fanático, que Ana Gabriel terminó diciendo: "no sé quien es Yailín".

Después los rumores corrieron. Supuestamente Yailín es una fanática de la cantante mexicana y la dejó de seguir en sus redes después del comentario.


Sponsored Content

Sponsored Content